Jesús, amor verdadero.

1 corintios 13: 4. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.El amor nunca deja de ser.

Si como mujer supieras lo que realmente es el amor no aceptarías la maldad y los abusos. El amor de Dios lo llena todo no tiene celos, no hay envidias, no hay prejuicios. El amor de Dios no es algo que nosotros merecemos, es un regalo que nos da por su mismo amor.

Cuando aprendemos que Dios nos ama y todo lo que valemos para él entendemos el valor que como sus hijas tenemos, dejamos de lado todo juicio que nosotras mismas nos hemos creado y no aceptamos cualquier cosa disfrazada de amor.

Pero como entender lo que realmente es el amor:

Conoce a DIOS! es la única manera, el comenzara a llenar tu vida de su amor a mostrarte que el verdadero amor si existe, que puedes verlo reflejado en tu vida y lo más importante que mereces ser amada y por ende respetada.

Muchas veces nos equivocamos y pensamos que porque la biblia nos dice que el amor todo lo sufre y todo lo soporta merecemos que nos maltraten, nos humillen, nos avergüencen o se burlen de nosotros, pero no es precisamente a eso a lo que se refiere, se refiere al amor que Jesús tuvo por nosotros y sigue teniendo, a ese que no le importo morir clavado en una cruz por tu salvación y la mía a ese que se entregó en cuerpo alma y espíritu por cada una de nosotros, el sufrió, para que tu tengas una vida plena, para que realmente sepas lo que es el amor y así no aceptes la maldad.

Deja que Dios te amé y te muestre el amor verdadero ese que está en nuestro sistema ese que a diario necesitamos.

En Jesús encontraras el verdadero significado del amor, ese que lo llena todo, que no hace acepción de personas, ese que te acepta tal y como eres, el que es capaz de entregarlo todo por ti por medio de un único sacrificio, que será suficiente para siempre.

Hoy Dios te dice, te amé te amo y te seguiré amando.

 

 

 

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s