¿Por qué Dios se demora en responder?

  • pexels-photo-359989.jpeg
  • Por Pastora Daysi Villatoro

    Mi reflexión de hoy tiene como propósito motivar a cada una de mis queridas amigas a no rendirse en las peticiones que presentan a Dios, aunque parezca que se ha olvidado de ellas, debemos esperar confiadamente, porque aunque demore ciertamente responderá.

    1. Dios demora porque su tiempo no es igual al nuestro. Nosotros medimos el tiempo en horas, días, meses y años, y a eso llamamos “Cronos”, pero Dios se mueve bajo el “Kairos”, tiempo bajo el concepto del ¡Momento más Oportuno!  Para nosotros las cosas deben solucionarse ya, para dios en el momento oportuno.

    2. Dios demora porque Él cumple propósitos y no sólo atiende necesidades. Él no es bombero o el 911, Él cumplirá su propósito.

    3. Dios demora para formar nuestro carácter. Las mejores lecciones de la vida se aprenden en la adversidad.

    4. Dios demora porque en la espera hace madurar nuestra fe. Muchas en la espera renuncian a su fe.

    No desistas, sigue confiando, sigue esperando, Dios siempre llegará a tiempo. Su tiempo es el mejor. Ten ánimo

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s