Por Erika Bertrand
Romanos 8:28
“sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”
Hay momentos en los cuales no comprendes el porque de tantas situaciones, es como si al estar mas en comunión con el Padre y en esa busqueda de vivir en santidad, que todo se complica mas y no entiendes ¿porque?.
Hubieron personas que salieron de tu vida y lloraste, era mejor que lloraras por que salieron a que fueras destruida por que se quedaron.
Recuerda que Dios te quita todo aquello que detiene su propósito en tu vida; en este momento no es el tiempo de preguntarle ¿porque?, deja que el obre en tu vida y te darás cuenta que todo aquello que en determinado momento te causo dolor, frustración e impotencia fue lo que Dios utilizo para perfeccionarse en ti y llevarte al otro nivel, déjate usar y moldear por Dios, usa lo que tienes por dentro.
Esta pelea, guerra, desierto o como se llama, es el pretexto que Dios utiliza para sacarte la guerrera que llevas dentro !levántate! y comienza a determinarte quien eres.
Jamas olvides que a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien y esto es conforme al propósito por el cual fuistes llamado.
Cada lagrima derramada traerá su recompensa, cada derrota viene con una victoria, cada frustración trae una bendición, si el diablo te da una DEVUELVELE EL GOLPE.
Levantate y conoce que hay planes perfectos para tu vida
LikeLike
Muy buena reflexión…
LikeLike