Yo soy tu Redentor

Por Pastora Marlene Coello de Flores

images (24).jpeg

 “Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.” Isaias 43:1

 

En cierta ocasión, dos jóvenes salieron de su casa y se dirigieron a la iglesia, conscientes de su gran dificultad, de no tener la propiedad necesaria para pagar su transporte. Decididas a caminar, comenzando por el Señor y la vida orando por la prueba, de repente un joven que se estaba yendo por el cielo y que estaba justo lo que estaba ocupado.

Dios tenía su pueblo Israel, diciéndole “Yo te redimi”, es decir para la deuda; la deuda por su pecado que los condena a la ira de Dios. Cada año, el sacrificio de un cordero de tres años sin defecto y su sangre fue rociada por el sumosacerdote sobre el Arca del Pacto.

La Biblia nos dice que: “De tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito …” Así como el Cordero Era sacrificada por el perdón de los pecados de Israel, El sacrificio de su hijo fue para salvar a todo el mundo Su hijo pagaría la deuda, el pago de la salvación.

Oración

Padre, yo presento delante de ti, para agradecerte por enviar tu hijo y darte a conocer en él, grande es tu amor por la humanidad; permitir que el hijo se ofreciera como pago, para ayudar a acercarnos a los hijos que se benefician de tu salvación. Gracias por tu redención.

Amén.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s