Mi Fortaleza eres Tú.

fuerza

Salmo 28:7-8 Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón,
Y con mi cántico le alabaré. Jehová es la fortaleza de su pueblo, Y el refugio salvador de su ungido.

En medio de cualquier situación en la que te encuentres, por muy difícil que parezca, cuando tus fuerzas esten por agotarse, descansa en Jehová, en esa fuerza que Él te va a proporcionar para seguir adelante, no pienses que tu vida es más dificil que la de los demás, que solo tus luchas son gigantes, que solo tus ojos derraman lágrimas, que Dios solo ha ti te ha olvidado, porque no es así, cada ser humano enfrenta sus propias dificultades, pero también cada uno recibe la fortaleza que solo podemos recibir de nuestro Padre Celestial, aprende a descansar en el Eterno. Alabalé en todo momento y agradece por esas experiencias que te harán más fuerte, más sabia, más plena.

Isaías 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Cree en sus promesas, en el inmenso amor que Él siente por ti , cada día tus fuerzas serán renovadas, hasta alcanzar esa paz que tanto anhelas, no pidas una vida sin problemas, porque aún Jesús en su paso por este mundo, sufrió dificultades y traiciones, pero el Padre nunca le abandonó, le dió fortaleza para seguir adelante y cumplir con lo que ya estaba escrito.

Salmo 119:28 Se deshace mi alma de ansiedad; Susténtame según tu palabra.

No permitas que las emociones propias de nuestra naturaleza humana te hagan dudar de la compañia y el abrazo de Dios, tus ojos te mostrarán lo dificil, lo imposible , más Dios te mostrará su Poder.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s