Hacedoras

imgres-1Se imagina usted cuan placentero sería que Tooodas las personas nos traten tal y como deseamos!

Llegando a una institución estatal y que las personas allí;  primero se sonrían con usted, le ofrezcan ayuda prontamente, le escuchen con atención, y resuelvan su problema solo tecleando en una computadora o haciendo una llamada telefónica.

Otro escenario;  regresando de su trabajo en un día lluvioso,  cansada y hambrienta; con sus hijos en casa esperando para que usted atienda su cena, cuando de pronto su vehículo está averiado a media carretera y muy amablemente se detienen 2 o 3 vehículos para ofrecer ayuda,  casualmente unos de los vehículos tiene bebidas calientes que le ofrecen, y teléfono con carga para que usted pueda comunicarse con sus seres queridos, el conductor es mecánico y se pone a revisar su vehículo solo porque quiere ayudarle!

Que impresionantes y hasta poco creíbles  reacciones cierto!

Sin embargo queridas hermanas,  esa es una de las asignaciones que tenemos como hijas e hijos   y representantes del Dios Altísimo aquí en la tierra;

Mateo 7:12 dice: Así que,  TODAS las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;  porque esto es la ley y los profetas.

Debemos ser honestas y admitirlo! Se siente tan pero tan bien cuando nos tratan con esmero, con respeto,  con eficacia etc…. Entonces hermanas, empecemos a dar todo eso, empecemos a vivir Mateo 7:12 recordemos que en la medida que sembremos así mismo segaremos si no desmayamos!

Solo haciendo la palabra de Dios,  vamos a agradar al Padre….. no simplemente por hacer obrar, sino más bien por ejercer obediencia al vivir su palabra.

Santiago 1:22-25   Pero sed hacedores de la palabra,  y no tan solo oidores, engañándoos a vosotros mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque él se considera a sí mismo,  y se va, y luego olvida cómo era. Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad,  y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra,  éste será bienaventurado en lo que hace.

Les ama;

Yeny Andino Cáceres ☺

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s