Dios nunca falla

Por Pastora Maria Elena Gomez
Salmos 32:8…Yo te haré saber saber y te enseñaré el camino en que debes andar; te aconsejará con mis ojos puestos en Ti.
Mujer ten siempre por sabido que es Dios quién tiene el control de tu vida. Tranquilízate y déjalo que El te guíe, confía en él, Su Sabiduría es grande, él nunca te fallará. Ten presente que Dios enseña por Su palabra y guía con las insinuaciones secretas de Su voluntad.
He aquí para ti Mujer, una palabra de consuelo para que te regocijes en él, fortalecerá cada día tu vida . Dios tiene planes y propósitos en tu situación. Ninguna situacion, por mas dificil que parezca es imposible para nuestro Dios. Busca sus parametros para  tu vida, alineate a sus principios y rodeate de mujeres que te fortalezcan en el proceso.
Acepta el consejo escrito en la Palabra de Dios y no permitas que tu obstinación te impida obedecerle. Dios ofrece guiarnos a lo largo del mejor camino.
“DIOS NUNCA FALLA”.
ORACION:
Padre en el nombre de Jesús, ayudame siempre a reconocerte en todos mis caminos y estar segura que tu tienes el control total de mi vida. Dame la paz que necesito y ayúdame a controlar mis emociones por medio de tú hermoso Espíritu Santo. Amén!

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s