Por: Pastora María Elena de Cuellar
Salmos 32:8 “…te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijare mis ojos.”
Mujer ten siempre por sabido que es Dios quién tiene el control de tu vida. Tranquilízate y déjalo que Él te guíe, confía en él, Su Sabiduría es grande, él nunca te fallará. Ten presente que Dios enseña por Su palabra y guía con las insinuaciones secretas de Su voluntad. Sólo espera en él y él hará ese milagro que tú estás esperado; ya que para todo Dios tiene Su tiempo.
He aquí para ti Mujer, una palabra de consuelo para que te regocijes en él, fortalecerá cada día tu vida. Dios tiene planes y propósitos en tu situación. Ninguna situación, por más difícil que parezca es imposible para nuestro Dios. Busca sus parámetros para tu vida, alinéate a Sus principios y rodéate de mujeres que te fortalezcan en el proceso.
Acepta el consejo escrito en la Palabra de Dios y no permitas que tu obstinación te impida obedecerle. Dios ofrece guiarnos a lo largo del mejor camino, recuerda que sólo Él es capaz de transformar tú tristeza en gozo y tú dolor en sanidad. Sí crees verás la Gloria de tú Padre Celestial. Ten presente que tú Fe tocará el corazón de Dios y Su Misericordia te alcanzará. Recuerda siempre “DIOS NUNCA FALLA”.
ORACIÓN:
Padre en el nombre de Jesús, ayúdame siempre a reconocerte en todos mis caminos y estar segura que tú tienes el control total de mi vida. Dame la paz que necesito y ayúdame a controlar mis emociones por medio de tú hermoso Espíritu Santo…. Creo en ti y en tus Promesas, nunca me sueltes de tu mano derecha y cubreme bajo la sombra de tus alas. Amén!!!