Creadas para gloria de Dios y para dar gloria a Dios

Image result for creados a imagen de dios

POR: Maria Luisa Godoy Moreno

Creadas para gloria de Dios y para dar gloria a Dios. Por María Luisa Godoy

Isaías 43.7 Todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice. Fuimos creadas y formadas para gloria de Dios, pero con nuestra vida debemos dar gloria a Dios siempre.

Que es la gloria de Dios? El esplendor y majestad de Dios, la visible presencia de Dios, la presencia espiritual de Dios, Dios desea que experimentemos su presencia, su amor, que nos deleitemos en una relación íntima con El y que vivamos, nos movamos y nuestro ser este en unión con El.

Hechos. 17:28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.

Si fuimos hechas a su imagen y semejanza y dice la Biblia que para su gloria fuimos creadas nuestro deber es mostrar esa gloria de Dios a otros.

Dejando atrás el pecado y viviendo en El seremos fieles testigos de esa gloria divina de Dios. Debemos reflejar la luz de Jesús y ser llenos del Espíritu Santo.

Oración: Padre, ayúdanos a vivir en ti, que nuestra vida sea un reflejo de tu amor y de las maravillas que tú puedes hacer en una mujer.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s