Crecimiento en la Fe

c2fc478f72c48c1ce981fdeda4ea8f60

Por Hilda Murillo

Romanos 10:17

Así que la fe es por el oír, y el oír por la palabra de Dios.

La fe se apoya en algo o alguien, nosotros nos apoyamos en Dios y en su palabra. Para nosotros creer nos es necesario oír.

Por lo tanto tenemos que anhelar buscar en su palabra, en la oración para conocer sus promesas, sus mandamientos, sus advertencias, después adquirimos el oír y va creciendo nuestra fe.

La fe nos permite accionar, pues hace que tengamos disposición para hablar a otros de nuestras propias experiencias y a eso nos a mandado el Señor a dar testimonio de las transformaciones que el ha hecho en nuestras vidas, para que escuchando otros crean y sean convertidos por la gracia del Señor.

Oración :

Gracias Dios mio porque toda buena dadiva y todo don perfecto vienen de ti. que usted Dios amado nos llene de gozo, paz y fe para rebozar en esperanza por el poder del Espiritu Santo. Gracias por enseñarnos en fe a depender de ti, a ser fuertes y madurar.
Denos Padre el don de la fe, llenenos por el poder de la palabra y del Espititu Santo, para gloria suya, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amen.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s