MUJER DE GUERRA LISTA PARA LA BATALLA

Cada día podemos valorar la vida la que fue comprada con Sangre de Jesús, cuando llegamos a Él; nos encontramos tan indefensas y vestidas con ropas inmundas y rotas, y con los pies polvorientos, tomamos la decisión más grande de nuestra vida seguir con la ayuda de Dios y nuestro ser va cambiando nuestros vestidos  en rojo igual nuestro calzado  reconociendo la Sangre de Cristo que nos escuda de cualquier asechanza del maligno, nos lava, nos limpia, nos perdona, su Amor nos lleva a cambiar de nuevo nuestros vestidos a color blanco a encontrar  su Santidad por medio del bautismo y entrega; pero a medida vamos hacia adelante entramos con vestiduras doradas y llegando a  trayecto  mejorado el camino que decidimos seguir, Encontramos ese lugar Santo y Santísimo en donde adoramos buscamos su presencia y hay refugio, paz, fortaleza, fuerza para ser empoderados, al seguir andando nuestros vestidos  verdes nos avisan que llegan los nuevos comienzos tiempo de arrancar, dejar, olvidar y plantar para vestirnos de anaranjado donde el sol de justicia nos ilumina y nos muestra el camino para convertirnos en hijos vestidos de morado llamados Hijos de Reino en donde compartimos con nuestros hermanos Llegando a ser vestidas como guerreras viviendo los fracasos, la victoria las tristezas, las alegrías, dejando y perdiendo muchas cosas en este diario caminar buenas y malas pero sabiendo que hemos sido transformados y regenerados por medio  de Jesús; Hechor y consumador de la fe. Y luego somos vestidas con Vestiduras de Gala y nos colocó la corona en nuestra cabeza en donde acabamos es en el Palacio del Rey, nadie puede cambiar nuestro futuro venturoso.

Así como amo el Rey a Ester en la biblia así también nuestro Dios  nos honra y nos llena de favores, estando lista para la batalla sabiendo que es de Dios y el la peleara con nosotros. Como mujeres valientes y esforzadas que luchan por su casa, quienes no son intimidadas por pelear por su Dios, casa, y familia no tienen miedo es más somos de las anulamos los decretos del Infierno que quieran tomar mi familia, que me falte todo menos tu presencia que se vayan todos menos tu Espíritu Santo.

 

1 Corintios 6:19-20 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Mateo 28:16-18 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Esther 2:17

17 Y el rey amó a Ester más que a todas las otras mujeres, y halló ella gracia y benevolencia delante de él más que todas las demás vírgenes; y puso la corona real en su cabeza, y la hizo reina en lugar de Vasti.

Colosenses 2:14 y 15

Anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,

15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

 

Efesios 6:17

Tomad también el YELMO DE LA SALVACION, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios

Apocalipsis 19:9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La cena de las bodas del Cordero

Apocalipsis 19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

ORACION: Dios llegó ante ti diciendo que eres el Único Dios, Mi verdadero Salvador quien murió en la cruz: resucito al tercer dia, que me limpio con su sangre, trayendo paz, sanidad, fortaleza, su sol de justicia está irradiando  mi vida, su majestuosidad me traen nuevos retos y me encuentro contigo, descubriendo la mujer guerrera que hay en mí y sabiendo que su Espíritu Santo nos lleva a poseer el lugar que Dios nos da, sentadas a la mesa como mujeres valientes poderosas en Dios, por haber peleado por todo lo que es mío sabiendo que Dios lo declaro que así sea. Yo le creo Amen

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s