Colocándonos La Armadura de Dios

 

POR LOURDES MONCADA

Efesios 6: 10-18

Nuestro Dios es todopoderoso y es en sí mismo, en su fuerza y ​​poder que debemos confiar, esta verdad y la obediencia nos llevan a vencer al enemigo.

A fin de permanecer firmes frente a las asechanzas de Santanas, Pablo nos instala en la Armadura del Señor.

Con la Coraza de Justicia cubrimos nuestro corazón, dado que la Sangre de nuestro Señor Jesucristo nos tiene justos, capacitándonos para vivir justificados viviendo en justicia.

Los hijos de Dios. Estoy listo para llevar a cabo el Evangelio con urgencia, para arrebatar las almas al enemigo.

Nuestra fe debe ser como un escudo reluciente, que de la misma forma que con el reflejo del sol ciega al enemigo, nuestra fe apague toda duda y nos sostenga firmes.

El yelmo de la mantenencia mantiene nuestros pensamientos en el Señor y su palabra y sus sabios en su acepción correcta al rechazar el enemigo.

La Espada del Espíritu, La Palabra de Dios Que Penetra El Corazón el alma y la mente, nos Trae Salvación con el “escrito esta” Vencemos al enemigo, FORTALECE Nuestra Alma, Corta El Pecado Y Nos guarda limpios y salvamos un Otros CUANDO La Compartimos .

Oración

Señor agradezco tu gracia y tu misericordia, te alabo y te bendigo porque tu eres Dios. Padre en el nombre de Jesús te pido que me ayudes a estar sobria todos los días manteniendo la armadura colocada para salir victoriosa en cada batalla contra el mal.Tu eres bueno y maravilloso Señor alabado y exaltado sea tu nombre. muchas gracias Señor En el nombre de Jesús, amen.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s