“CUANDO TODOS TE ABANDONAN”

 

Por:  Pastora Janeth Gomez

Mi vida no tiene ningún valor, mis fuerzas han decaído, ya no hay respuesta a tanto sufrimiento, sin él no soy nada. Estas palabras suenan en la vida de aquellas que han sufrido una traición, un maltrato u otra circunstancia que ha desequilibrado su vida pero Dios te dice mujer que el es el único que puede darte gloria en lugar de ceniza, oleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado ( Isaías 61 ) .

Princesa de Jehová, sus lágrimas, tu dolor, tu tristeza han sido conocidas por Dios, El si está interesado en ti, tan solo espera que lo busques de todo corazón, para comenzar a verte de una manera que tu no te imagines, nadie te ama más que tu Dios, el permanece fiel por siempre y aunque todos te abandonen el promete ayudarte y consolarte.

Tú no estás sola y como dice su palabra ” Porque tu marido es tu Hacedor; Jehova de los ejércitos es su nombre; Y tu Redentor, El Santo de Israel; Dios de toda la tierra es llamado. Porque como mujer abandonada y triste de espíritu te llamo Jehova,  y como la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo( Isaías 54: 5-6 ).

Recuerda que Dios promete en su palabra que lo estás viviendo ahora es pasajero y transitorio, pronto pasa, porque la gloria postrera de tu casa, sera mejor que la primera, ya no te acordaras mas del daño sufrido y te alegraras delante de aquel que te llamo de las tinieblas a su luz admirables, RECUERDA TU NO ESTAS SOLA.

ORACIÓN

Padre te doy gracias por todo, porque tu misericordia me ha alcanzado, porque a tus ojos soy de gran estima, porque no importando las circunstancias tu permaneces fiel, ayúdame cada día a serte fiel, dame fuerzas para seguir adelante y entender el propósito por el cual tu me formaste en el vientre de mi madre, como dice tu palabra en el libro de Jeremías 1: 5.

Que todo dolor, desilusión y falta de perdón salga de mi vida en el nombre de Jesús, tengo mucho que hacer y tú me darás la inteligencia y la sabiduría  necesaria para comenzar de nuevo, con nuevas fuerzas y nuevos proyectos, todo dolor tu lo conviertes en gozo y por difícil que sean los tiempos se que tu estarás conmigo, en el nombre de tu hijo amado Jesucristo.

One thought on ““CUANDO TODOS TE ABANDONAN”

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s