UNIDA A ÈL

pexels-photo-1029844.jpeg

 

Elaborado por:  Ethel Chang

Cita Bíblica:        Juan 15:7 (Versión Reina Valera-1960)

Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis y os será hecho.

Mujer, tal como dice su palabra si permanecemos unidas a é, nunca estaremos solas. No sé, por lo que estés pasando hoy. Pero es necesario que conozcas,  que no solo el hecho de estar unidas, en su búsqueda, sino en la lectura de su palabra, que esa palabra permanezca con nosotras. No te sientas sola, ya que no nos podrá hacer falta nada porque tal como dice su palabra en (Juan 15:7), podemos acercarnos confiadamente reconociendo que cuanto anhelemos nos será dado por hecho.

Muchas veces no sabemos a quién debemos  recurrir, ni que realizar; pero su palabra es clara en cuanto te dice que debemos de permanecer con él. Debes de buscarlo y sentir que cada día estamos más cerca  de nuestro Dios.

Mujer, no debes sentirte sola, ni desamparada, el Señor está contigo.  Recuerda que estando unida a su palabra, y que esas palabras sean reales en nuestras vidas, son grandes cada una de sus promesas.  Solo ten la seguridad que Dios, está pendiente de todas tus necesidades, y todo lo que le has pedido en su tiempo él te lo dará.

 

 Conclusión:
 Es necesario, que cada una de nosotras permanezcamos con él, recordando sus palabras dentro de nosotras. Además que no olvidemos que todo lo que pidamos se nos dará. Ya que él Señor sabe realmente lo que necesitas.
Oración: Padre Señor Celestial, permítenos cada día estar más cerca de ti, que podamos permanecer contigo y que si tus palabras están con nosotras, todo lo que pidamos será dado. Guárdanos y cúbrenos de todo mal. Todo lo pedimos con acción de gracias en el nombre poderoso de Jesús.

Amén

 

 

 

 

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s