IDENTIDAD DE HIJA DIOS

POR NANCY ZUNIGA

Juan1: 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Tenemos un padre, somos nada más y nada menos que hijas del Dios todopoderoso.

Muchas mujeres carecen de Identidad, hoy piensan una cosa, mañana otra, etc. Con gran variedad de emociones y sentimientos que cambian constantemente, un día se sienten feliz, otro día están llorando, algunas se refugian en la moda y cuidado físico (que no es malo) y tratan de llenar sus corazones con eso, pero hoy sale una moda mañana otra y también las hace fluctuantes.

Pero hoy les tengo una buena noticia, y es que como hijas de Dios somos diferentes, no dependemos de modas, no dependemos de circunstancias, no nos dominan las emociones ya  que nuestro gozo y fortaleza dependen de Dios.

Como hijas de Dios tenemos una identidad y no cualquier identidad sino, una eterna. Identidad se define como la serie de:

  • características,
  • rasgos,
  • informaciones,
  • destacan a algo o alguien.

Tu y yo debemos tener esa características y rasgos que marquen la diferencia en el mundo, que seamos singulares y seamos luz, así como la huella de su dedo pulgar es única y es una marca física de su identidad.

¿Cuál es su identidad como hija de Dios? ¿Qué es lo que define quién es usted en este momento?

Nuestra identidad también es entender cuál es nuestra posición como una hija de Dios, Chicas, Madres, esposas, abuelas lo más bello que Dios pudo haber creado fue “La Mujer” es decir Tu y yo, ¡valórate y disfruta el privilegio que Dios te ha dado!

ORACION: Dios te doy gracias por el privilegio que me das de ser tu hija. Ayudame cada dia, a cuidar este hermoso regalo. Y que también pueda compartir con otras mujeres tu amor para que puedan conocerte como hijas. En tu nombre Jesus Amen.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s