Profeta Marina de Navas- HONDURAS

PALABRA PROFETICA ABRIL 29, 2018

Doy gracias a nuestro padre celestial por permitirme compartir con tantos siervos (as) en esta noche de todas La bendiciones que el nos ha dado a diario, es un Dios de detalles y es un padre protector y sustentador en los momentos de tribulación.
Sé qué hay cosas en las cuales hemos estado luchando fuertemente pero hemos vencido la presión contra viento y marea, nos esforzamos con hijos de Dios para resolver y muchas veces pensamos no pasa nada pero pero les tengo grandes noticias, “Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.”
‭‭Éxodo‬ ‭14:14‬ ‭
A veces pensamos ya no aguanto no sé qué hacer “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.”
‭‭Jeremías‬ ‭33:3‬ significa que tenemos que conectarnos y el dice.
Quiero que pongas tu confianza en mí, Yo soy tu Padre te amo son mis hijos ,no dudes de mi,nunca los dejare solos usaré a los hombres para bendecirte aun cuando ellos fallaren no pongan su mirada en ellos solo son instrumento que usare en mis manos, recuerde a la familia de José yo permití que lo apartaran del núcleo familiar para formar carácter pero Jose mantuvo su obediencia y el sueño que yo puse en su corazón nadie pudo robárselo, recuerden toda bendiciónes para recibirlas se pasa proceso de
transformación para mis escogidos.
solo den Gracia en medio del llanto y muchas veces del dolor porque no esperabas ser traicionado, yo lo pase pero con amor vencí los obstáculos y no deje que nadie robara mi provisión, la sanidad, y restauración, dije padre si quiere pasa esta copa pero que no se haga mi voluntad si no la tuya.
yo haré notoria mi gloria en aquellos que me creen y temen mi nombre, solo pido tu corazón puro esperando en mi promesa, “Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.”
‭‭Josué‬ ‭1:6‬ ‭.
Mantengan puestos sus ojos en mi, no en el pasado, estén atento en mi presente,eso es visión gócense
y recibirán por fe todas sus respuestas, La fe le dará fuerzas para llegar a la meta, y harán mi misión en todo momento los llevaré a la excelencia.
Muchos se detiene en el proceso porque quiere hacerlo solo y pierden la visión y se vuelven ciegos Espirituales.
Hijos amados pasa lo obstáculos no busques atajos recuerden no van solos yo los tengo en mi mano.
“Hallé a David mi siervo; Lo ungí con mi santa unción. Mi mano estará siempre con él, Mi brazo también lo fortalecerá. No lo sorprenderá el enemigo, Ni hijo de iniquidad lo quebrantará;”
‭‭Salmos‬ ‭89:20-22‬ ‭
Amados (as) cuando Dios habla estemos atentos a escuchar.
Nos está equipando con ropaje nuevo de santidad
“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.”
‭‭Isaías‬ ‭60:1-3‬ ‭
Los bendigo
Pastora Marina

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s