“Cuando todos te juzgan sin saber porque”

Blog1_Bellasobrelaroca

        Salmos 136: 1.- Alabar a Jehová, porque él es bueno, Porque para siempre es su misericordia.

 

“Alaba al Señor” en medio de cualquier tribulación, tristeza, preocupación o temor porque siempre habrá quien te ataque, te critique o te sienta envidia, decir lo que piensas tratar de hacer las cosas correctas muchas veces se vuelve en tu contra, tomar malas decisiones, extraviarse del camino del Señor acarrea consecuencias que te producen ansiedad, y eso puede hacer que también pierdas las esperanzas, de todas formas alaba a Jehová “más yo en tu misericordia he confiado; Mi corazón se alegrara en tu salvación.  Cantare a Jehová porque me ha hecho bien”.  Salmos 13: 5-6.  Las hijas de Dios hemos sido creadas para alabarle, y agradecerle por todo hasta cuando te encuentres pasando un desierto.

El corazón del hombre se deja llevar hacia lo malo con mucha facilidad, sin pensarlo destruye el autoestima de las personas por tener mala apreciación de ellas, como seres humanos siempre vemos lo malo en los demás, percibimos o escuchamos de otros lo que no es y juzgamos sin justa razón, pero Dios te dice “levántate y pon tus pensamientos en mí” El Señor debe ser prioridad en tu vida no descuides tu relación con Dios. El ve y conoce nuestro corazón. 1 corintios 4:5 Por tanto, no juzguéis antes de tiempo, {sino esperad} hasta que el Señor venga, el cual sacará a la luz las cosas ocultas en las tinieblas y también pondrá de manifiesto los designios de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de parte de Dios.

Oración: Padre nuestro que estas en el cielo alabado sea tu nombre, gracias por la vida, porque tienes control de toda situación de ansiedad, desanimo o ataque del enemigo que estemos sufriendo, ayúdanos en todo, tu favor y misericordia son infinitas para los que te han creído, levántanos y has resplandecer nuestro rostro, ayudamos a encontrar el perdón para los que hemos juzgado, ayúdanos a alabar tu nombre en cualquier circunstancia.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s