El poder de la oración

 

POR LILIAN HERNANDEZ

1 DE SAMUEL 1:9-11

¿ Que es la oración? Es la comunicación entre una persona y Dios.

En la biblia encontramos muchos ejemplos de hombres y mujeres que oraron y Dios contesto su petición .

y una de ellas que impacta mi vida es Ana la biblia nos habla que ella era la esposa de Elcana. Ana tenia un serio problema ella no podía tener hijos la palabra nos dice que Elcana tenia otra mujer llamada Penina y ella si tenia hijos y es por esa razón que Penina pasaba molestando a Ana, porque ella no tenia hijos.

y puedo imaginar el cuadro de Ana como una mujer triste amargada porque ella no podía tener hijos. pero Ana toma una decisión de levantarse e ir al templo el v. 10 dice que ella con amargura de alma oró a Jehová, y lloro abundantemente. y estando en el templo hizo voto con Jehová que le diera un hijo y ella lo iba a dedicar a él.

probablemente puedas sentirte angustiada, triste, amargada, talvez  sin esperanza por alguna situación que puedas estar pasando en tu vida.pero déjame decirte que podemos levantarnos e ir a nuestro padre y clamarle a través de la oración. Así como Ana que derramo todo su corazón delante de la presencia del señor nosotras también podemos venir y clamarle a él. Dios siempre tiene atento su oído para escuchar nuestra petición solo tenemos que venir con fe creyendo que lo que pidamos Él nos dará la respuesta.

Oración Señor le pido que cada día sea usted dirigiendo mi vida que cada petición que ponga en sus manos usted tenga el control y que sea su voluntad, y que cada día pueda aumentar mi fe como la fe que tuvo Ana. AMEN

 

 

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s