Por: Hilda Murillo
Juan 15:5
Yo soy la vid, vosotros los pampanos; el que permanece en mi, y yo en El, este lleva mucho fruto; porque separados de mi nada podeis hacer.
Dios nos llama a permanecer en El, no permitas que nada te haga salir de los propositos de Dios para tu vida.- En la permanencia es donde está la vida y de estar en constante movimiento no encontramos mas que desgaste, deterioro, desaliento, y sobre todo, no hay fruto.
Satanas te hablará todos los dias para que renuncies a tu permanencia en Dios, pero a pesar de las pruebas estas llamada a permanecer de pie, muchas veces tenemos que bregar con varias pruebas a la vez, ya sea un hijo, tu salud, finanzas, tu matrimonio, pero el Señor anhela que no te rindas, que permanezcas para que veas su gloria en cada situacion.
De eso se trata el proceso en Dios de resistir al enemigo y huirá de nosotras, mientras permanecemos en el Señor habrá oposición satanica, confusion espiritual, por lo tanto hay que permitír que el Señor haga algo poderoso en nuestras vidas.
Plantate y permanece firme, para no ser avergonzadas y que esperemos su venida con gozo y alegria y presentarnos a El confiadamente.
Oracion
Señor ayudanos a permanecer, a estar simentadas sobre la roca que es nuestro Señor Jesucristo. Dice su palabra fuera de mi nada podeis hacer, llenenos del conocimiento para poder hacer opisicion a las asechanzas del enemigo, permanecer en ti y tu en nosotras y tener frutos, pues tu eres la vid y nosotros los pampanos. En el nombre de Jesus.
Amen.
el señor es nuestro ayudador, el es todopoderoso, nosotras sin el no somos nada , por eso debemos estar constantemente afianzadas y en total comunion con el padre,hijo y espiritu santo, atraves de oracion,ayuno y lectura biblica.el enemigo aprovecha cuando estamos tibias en nuestra fe.por eso debemos estar firmes en nuestra comunion con Dios
LikeLike