Mujer no te culpes, cuando Dios ya te perdono.

POR ELISA CHINCHILLA

Cuando somos mujeres dedicasas a las cosas de Dios, cuando le servimos, cuando queremos ser fiel en todo lo que hacemos por el y para el, porque reconocemos que no hay nadie que se le iguale, queremos cumplir su palabra al pie de la letra, pero olvidamos que somos seres humanos y que ha diario somos mujeres pecadoras de forma consciente o inconsciente.

Como mujeres nos culpamos cuando cometemos un pecado y nos damos cuenta que fallamos, pues el enemigo nos uso, no debimos darle cabida, sin ambargo lo hicimos, pecamos de una u otra manera y nos sentimos indignas del amor de Dios y aunque su presencia este ahi, no podemos disfrutar de ella, porque aunque ya le pedimos perdon y el ya nos perdono, nosotras seguimos pensando en lo que hicimos y culpandonos.

Cuidado porque el culparnos, cuando Dios ya nos perdono, nos puede hacer retroceder en su obra, recordemos que segun su palabra, al perdonarnos el nos limpia y olvida nuestros pecados, no tenemos porque culparnos, tenemos que trabajar y pedir su ayuda por no caer nuevamente.

Base biblica:Reina-Valera 1960
1ª Juan 1:9
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Oracion: Padre, Señor Dios todopoderoso, perdona nuestros pecados, limpianos, queremos ser mujeres dignas de tu amor, has olvidar nuestros pecados para no culparnos y ayudanos para no caer en el pecado, tu eres un padre fiel y justo y queremos servirte sin mancha, en el nombre de Jesus, amen.

One thought on “Mujer no te culpes, cuando Dios ya te perdono.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s