MUJER:JESUS SACIA EL HAMBRE

Imagenes-de-jesus-abrazando-a-una-mujer-1

Por: Varinia Izaguirre

Fecha: 02-05-2018

JUAN -15:5

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto: porque separados de mi nada podes hacer.

Cuando sentimos hambre , si no hemos comido por 24 horas el cuerpo físico interpretara la necesidad de alimento y hemos de sentir “Hambre” y es cuando entonces buscamos a saciarnos con el tipo de comida a nuestro alcance y talves no sean los nutrientes que  armonicen para mantener una vida saludable, como decimos saciamos el apetito con comida chatarra y ocasionamos daño a nuestra salud , y es cuando el medico viene y da indicaciones de permanecer en sus recomendaciones estrictas de alimentación saludable y esta es una necesidad impuesta , será que si decimos ser seguidores de JESUS  anhelamos su presencia y esto nos llevaría  a,

Sentir que lo necesitamos, esa hambre que solo JESUS  puede saciar con su ESPIRITU en lo profundo de nuestro ser, entonces dejamos la chatarra espiritual y la nutrición en DIOS se evidencia firmemente con  la fe que es un fruto que lo Glorifica y lo Agrada (Hebreos 11:6), así como el pámpano permanece unido a la vid verdadera y se alimenta de la sabia así mismo nosotros nos alimentamos de su presencia  en intimidad, lo que nos ofrece una vida espiritual saludable que solo El da.

PERMANECER EN EL sacia, nutre alimenta saludablemente nuestras vidas porqué sin EL nada somos y nuestros esfuerzos son en vano, por lo tanto como mujeres llenas de su presencia la prioridad es JESUS.

ORACION

Padre celestial ayúdame a sentir esa necesidad de permanecer en tu presencia y que mi caminar en ti sea notorio con frutos de arrepentimiento, qué otros reconozcan que tú eres DIOS, y que sin ti nada somos. En el nombre de JESUS, amen,

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s