Nunca es demasiado tarde para regresar

MEDITACION

NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA QUE LA MUJER PUEDA REGRESAR A DIOS

Reflexión Joel 2 12-27.

No existe ninguna razón que le obstaculice a la sabia decisión que una mujer debe tomar en medio de todas las problemáticas que pueda estar pasando.

Hasta aquí, la profecía de Joel era pesimista y fracasada para aquellos que habían dado sus espaldas a Dios. había advertido que llegaría un día del juicio, un día temible que el mismo se preguntó.           Quien podrá resistirlo?  Aun asi. Joel continúo recordándole al pueblo que se arrepintieran y buscaran el perdón de Dios.

En medio de todo pecado, que la mujer haya sucumbido en el mundo que le rodea, no es posible estar alejado de Dios por mucho tiempo, Joel les dice que no es muy tarde. Dios les perdonará y les bendecirá si se tornan a él en oración y arrepentimiento.

Cuando oramos arrepintiéndonos de nuestros pecados, nuestros corazones se vuelven susceptibles hacia Dios y cobramos una visión renovada. Vemos que hay esperanza. Tenemos fe de que El restaurara todo lo que ha sido destrozado, destruido y devorado. Aun los años de vida que fueron desperdiciados viviendo sin Dios, pueden ser restablecidos. Confié en que Dios quitara todo dolor, desesperanza, dureza y falta de perdón. Tenga fe en su capacidad de resucitar amor y vida aun en lugares de muerte. Entienda que el quiere restaurar lo que se ha perdido para que usted sepa que El es Dios y glorifique su nombre.

oración

gracias señor por las oportunidades que tienes para cada una de nosotras de escucharnos. y estar atento tu oido a nuestras peticiones amen.

 

 

2 thoughts on “Nunca es demasiado tarde para regresar

  1. carolc26 says:

    para seguir los caminos de Dios nunca es tarde una mujer es mas valiente cuando se arrepiente de hacer el mal y arrodillarse nuestro padre se convierte en un mejor persona hermosa exitosa en lo que hace y se rejuvenece.Hay gente que nunca se arrepiente de nada. Consideran que sus errores forman parte de lo que son hoy en día, por ello mismo no cambiarían nada de su pasado. Por mi parte, soy de los que piensan que el arrepentimiento es una muestra de humildad, es saber reconocer los fallos propios y ser consciente de que podías haber hecho las cosas de un modo mejor. Aquellos que nunca se arrepienten de nada desprenden ciertos aires de soberbia, o al menos es así como lo veo yo

    Liked by 1 person

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s