Mujer valiente y Esforzada

dev07

Por: Rubí Gutierrez

La biblia nos enseña que hubo un tiempo en Israel, que no habia quien lo dirigiera, ningún hombre se había levantado como Juez… En ese momento Israel había caído en manos de sus enemigo, entonces es ahí donde se levanto Debora esta mujer valiente apareció por el año 1125 antes de Cristo. El pueblo de Israel iba hasta su sede entre Ramá y Betel, para consultarle sobre sus problemas familiares. Débora gozaba de  una excelente reputación como profetisa y jueza.

La verdad es que Débora tuvo que ponerse los pantalones y usar la valentía que Dios le dió para para profetizar que Israel no lograría la victoria en una epoca terrible. En aquel tiempo se miraba extraño que una mujer tomara el lugar del hombre, viendo la necesidad de una autoridad, Dios la levanto y la respaldo en cada momento, la unción del Esprituro Santo estaba con ella.

Mujer Dios te dice en este momento que no todo esta perdido en tu familia, aunque falte la presencia de un hombre en tu hogar, el todopoderoso te entrega la autoridad y el poder, para poder guiar a tus hijos y sacarlos adelante. Dios te da la victoria, cuando confias que lo que estas haciendo es departe de el.

Aunque el mundo te diga que no puedes, el Señor mira en ti esa valentía y elesfuerzo que tienes en el, el te invita a que seas la Debora de este tiempo, también te da la autoridad en el ministerio que ha entregado en tus manos, no tengas miedo porque el pone herramientas en tus manos, para que puedad ejecutar lo que te ha encommendado.

 

Conclusión

Dios en este tiempo nos quiere recordar que el no mira lo exterior de una mujer, sino lo que hay en su corazón, porque el examina todo nuestro ser y no hay nada oculto para el… Si Dios te ha levanto en este tiempo, es porque tu tienes esa valentía,esfuerzo y un corazón dispuesto a su servicio. 1 Samuel 16:7

Cuando el te llama, es porque el te va a dar la victoria, por medio de el.

No te dejes llevar por lo que te dice el mundo… Dios en tu Vida

Oración:

Señor te damos gracias porque has escubriñado nuestro corazón y has visto que somos capaces de hacer tu labor, conforme a tu voluntad, ayudanos a entender que todo lo podemos hacer contigo y que eres tu el que va adelante, nosotros solo somos tus instrumentos… Gloria a ti, por tu soberanía y tu poder.

Amen

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s