Libres del Temor

 

Resultado de imagen para imagenes de libres de temor

1 Juan 4:18

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

INTRODUCCIÓN

Cuando una mujer se levanta en el amor de Dios echamos fuera todo temor. Gedeón fue a tomar la tierra de los madianitas, primero se juntó una gran cantidad de ejército, pero Dios lo redujo a tan solo 300 que tan solo tuvieran ciertas características, y Dios dijo que nadie que tuviera miedo podía ser parte del ejército porque el miedo contagiar a los otros soldados.

Cristo tenía un propósito al morir en la cruz y era vencer el temor a la muerte a través del amor para traer libertad al cautivo.

ECHA FUERA El TEMOR

Dios nos ha llamado al ministerio para que podamos luchar para hacer cumplir el propósito por el cual hemos sido llamadas, porque ha visto un potencial en nosotras y a través de la búsqueda y la pasión con que nos entreguemos al Señor, venceremos todo temor a cualquier circunstancia que podamos estar pasando en el ministerio, familia, trabajo, todo ataque del enemigo no es para que nos quedamos quietas con miedo, si no para que nos armemos de valor y nos levantemos como unas leonas y peleemos por lo que es nuestra.

¨ Posiciónate para pelear y puedas recibir la victoria¨.

Ten presente que cuando tienes el amor de Dios él te perfecciona para que te levantes con una mente de guerrera sin temor no para que te quedes quieta sino para que salgas a pelear por los tuyos.

ORACIÓN

Padre de la gloria, en tus manos estamos para que seas tú perfeccionando todo nuestro ser, y quites toda carga, todo temor y levantes mujeres con propósito y engrandezcas tu reino para que se dé a conocer que tu gobierna en nuestras vidas y sobre todo tu amor florezca para vencer todo temor que no nos permita seguir adelante en medio de toda dificultad, ministra fortaleza para alcanzar la victoria día a día.

 

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s