Por: Nectalia Cárcamo.
Cita Biblica: Hebreos 11:11
¿Te a pasado en ocasiones, ó quizás aún hay alguna citación que te roba la paz y no vez la respuesta?. La pregunta que te inquieta puede ser: ¿ qué ha pasado con Dios? ó ya te cansaste de esperar lo que te prometió tiempo atrás.
De alguna forma hemos escuchado acerca de Sara, la cual es mencioda en dos ocasiones por dos apóstoles en el Nuevo Testamento Pablo y Pedro, llamándonos a observar su fe.
El Ministerio de fe comienza en el corazón de Sara, ya que no fue fácil esperar el tiempo perfecto de Dios para dar a luz un hijo a su esposo Abraham. El tiempo natural pasó, hasta envejecer lo cual era contra todo pronóstico, sin embargo no se trata de ver con los ojos naturales, sino con los ojos de la fe. La promesa mantuvo la esperanza hasta transformarse en fe. Dios prometió a Abraham un hijo sin excluir a Sara el le dijo: ” he aquí que Sara tu mujer tendrá un hijo” (Génesis 18:10b).
La manera en la que Dios trató con Sara fue en su corazon, seguro Dios pudo haberle concedido hijos cuando ella y su esposo eran más jóvenes, sin embargo el trato era llevar su deseo a fe, de esta forma alcanzar un propósito no solo personal, sino divino. En un vientre común y un corazón de fe, Dios depósito incontables generaciones.
Dios tiene preparado nacimientos masivos… ¡ generaciones benditas nacerán de tu vientre espiritual!. Todo en el tiempo de Dios, y mientras sucede adora al Rey.
Oración
Amado Dios gracias por depositar tu bendición en mi vientre para dar a luz generaciones de hombres y mujeres que encontrarán sentido y razón de vivir. Tu eres perfecto y obras en forma extraordinaria, has tu obra en mí de la forma que tu quieras en tu tiempo perfecto. Te Amo