Fervor Misionero de la Mujer

 

Imagen relacionada

Por Magdalena Pineda

Juan 4

En esta porcion el autor nos narra el itinerario de Jesús, el cual provenia de Su soberano Padre Celestial, en este viaje nuestro Maestro nos da una gran leccion y nos deja una tremenda enseñanza por medio de una mujer, la mujer Samaritana. Una misionera de corazón y con una gran pasion porque todos conocieran a Jesús.

Antes de todo debemos tener que Jesús nos conoce a la perfeccion, conoce nuestro pasado, presente y futuro. Lo importante es que a El no le importa quien hayamos sido, sino lo dispuestas que estemos a cambiar. Jesús fuente de agua viva, le pide agua a una mujer de Samaria, no era costumbre de los Judios pasar por Samaria para mo contaminarse segun ellos, pero el Santo y Perfecto no los ve asi. que bueno es saber que Dios nos nos ve como nos ven las personas, y eso es lo mas importante. La mujer se sorprende que un Judio le hable. Pero Jesús le dice si supieras quien es el que te habla, tu le pediria y el te daria agua viva. Y El le dió esa agua, pero lo mas importante es lo que ella hizo con el agua que recibió.

Jesús le dice que traiga a su marido y ella dice no tengo, y Jesús le respondió: bien dices no tengo, porque cinco maridos has tenido y el que ahora tienes no es tu marido. Que tremenda lección nos da nuestro Señor al hablar en esos tiempos con una mujer así. pero el proposito que EL tenia con ella era grande, y ella lo cumplió. Cuando ella reconoce quien es el que le habla, sale corriendo y da aviso a las personas de la ciudad de Samaria y les dice que conozcan a Jesús, porque EL es el Mesias, y respaldada por Dios muchos la siguen y llegan a Jesús para corroborar si lo que ella decia era cierto y llegando ellos al Maestro ya no solo creen por lo que ella dijo, sino por lo que ellos mismo estan experimentadoal conocer al Salvador del Mundo.

Estamos cumpliendo con la misión que se nos encomendo, les estamos hablando a otros de Cristo? Conoce nuestra comunidad a Cristo porque nosotras hemos hablado de lo que EL es ? Aquella mujer fue el instrumento para que Dios salvara muchas almas en aquella ciudad, y no era una santa y piadosa mujer no, era una mujer de muy mala reputación, asi que no pensemos que Dios no puede usarnos porque hemos pecado tanto en el pasado, Dios quiere que reconozcamos que le hemos fallado y nos apartemos del pecado y EL nos usara y seremos portadoras de buenas noticias. llevemos a todos las buenas noticias que Cristo vive. El salva, El sana, y quiere que estemos con EL para regalarnos vida eterna y salvarnos de la condeación.

Conclusión

No olvidemos que la Palabra dice “el que es sabio gana almas” porque ese es el mandamiento de Dios que vayamos y llevemos Su Palabra donde quiera que vayamos, es un gran privilegio que nos ha dado y por el cual tendremos recompensa.

Oración

Señor perdonanos por no cumplir con la mision que nos has encomendado, ayudanos y llenanos de tu Santo Espiritu, queremos agradarte amando las almas como TÚ las amas. En el nombre de Jesús. Amén.

 

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s