Nuestra Renovacion

Resultado de imagen para renovacion

Por Magdalena Pineda

Isaías 40:31

Introducción

Dios no solo es fuerte, sino que tambien nos fortalece y fortalecerá en cada momento de nuestra vida que nosotros nos sintamos débiles y sintamos desfallecer. Sólo necesitamos recurrir  a nuestro Padre Celestial por medio de la oracion y la lectura de la Palabra; EL renueva nuestras fuerzas, nos hara caminar, correr y hasta volar como el aguila, pero antes de eso tendremos que tomar la desicion, de dejar atrás todo el pasado, todo lo viejo que ya no sirve.

La Palabra dice en Salmos 103:5 “El que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el aguila. Ya debemos eliminar de nuestro vobulario, todo aquello que no está conforme a la voluntad del Padre, llenemos nuestra boca de Su Palabra y llevemosla a la practica en nuestras vidas.

Romanos 12:1-2 Nos dice que no nos conformemos a este siglo, sino que nos transformemos por medio de la  renovacion de  nuestro entendimiento, para que comprobemos cual es la buena voluntad de Dios, agradale y perfeta. Nuestra mente cambiará mediante la oracion, la lectura,  reflexión de la Palabra, y la meditación en Sus obras, mientas el Espíritu Santo hara un cambio en nosotros. Lucas 24:45, dice que la mente es el asiento del entendimiento y Apocalipsis 13:18 y 17:9 declaran que en la mente está la sabiduria.

Nuestra mente tiene la capacidad de dicernir entre lo que agrada a Dios y lo que no, tambien puede tanto alimentar los buenos pensamientos, como eliminar de ella todos aquellos pensamientos destructivos y tóxicos. ya que todo esos malos pensamientos nos hundiran cada vez mas y Dios no quiere eso para nuestras vidas  EL quiere que seamos libres, que volemos alto y que nuesta mente sea llena de Su sabiduria.

Conclusión

Las Sagradas Escrituras nos dicen en Colosenses 3:10 que conforme Al que nos creó nuestro ser sera ira renovando hasta llegar al conocimiento pleno. Esto se refiere a un verdadero y visible cambio de conducta en nuestra vida, nuestra nueva naturaleza. conforme nis vayamos renovando, reflejaremos la imagen de Dios.

Oración

Padre nuestro te damos gracias por habernos creado a Tu imagen, ayudanos a reflejarla al mundo por medio de la renovacion de nuestro espiritu, alma y cuerpo. en el nombre de Jesús. Amén.

 

 

 

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s