Mateo 24:42
Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
Meditación:
Es tan emocionante cuando hemos sido citadas por ese ser de quien estamos enamoradas y a quien amamos. Después de recibir la cita, las horas que pasan para que llegue ese momento especial de encontrarnos con esa persona , lo dedicamos a prepararnos para lucir más bellas que de lo acostumbrado para que esa persona nos vea radiantes ; tardamos horas en decidir que ropa llevar ,escoger los zapatos , el bolso , maquillaje , peinado y nos preguntamos cómo será? Que va a suceder? en fin nos ponemos nerviosas y sentimos cosquillas en el estómago por la emoción de que llegue ese momento; ahora bien, a diferencia de tener una hora confirmada para que llegue la cita, vivimos una emoción más intensa porque no sabemos la hora exacta de la llegada de ese ser , por lo tanto nos alistamos con mucha antelación porque sabemos que en el cualquier momento llega y nos adelantamos a todo para que nos tome de sorpresa.
Ahora bien querida mujer, la Palabra nos dice que en cualquier momento tendremos una cita muy especial e importante con un ser maravilloso: El Rey , el único ser que nos ama sin condiciones, que ha sido capaz de perdonar todas nuestras faltas, fiel , justo , misericordioso , amoroso etc. que viene por su esposa o sea por nosotras y será en la hora menos esperada, por lo tanto debemos estar listas para ese día , vestidas con lino fino, lino resplandeciente para que nuestra alma se encuentre pura, sin mancha y sin arruga y así el Esposo nos dé su aprobación de morar junto a Él por la eternidad , así que prepárate y que esta sea tu cita favorita.
Oración:
Amado Jesús por favor danos la oportunidad cada día de poder prepararnos para tu llegada, de poder estar listas para nuestra cita favorita porque sin lugar a dudas será la mejor cita que podremos tener en nuestra vida ya que nunca habrá otra oportunidad, sabemos que tu llegada será repentina, rápida y segura , así que ayúdanos a estar listas para recibirte con la alegría de que moraremos contigo por la eternidad,