“Mujer Dios cuida de ti”

“Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros”.

1 Pedro 5:7

Meditación:

Quizás como mujeres y por los diferentes roles que desempeñamos en la vida, es inevitable que dejemos de estar ansiosas, puesto que Dios nos ha dado el don de ser detallistas y entregarnos de lleno en todo  lo que hacemos; cuando damos un sí a un reto, oportunidad, privilegio, proyecto etc. nos preocupamos no solo por ejecutarlo bien si no por exceder expectativas y eso nos hace sentir bien ; pero cuando es que comenzamos a sentirnos ansiosas? pues cuando quitamos la mirada de  Dios porque comenzamos a sentir que ya no podemos con nuestras responsabilidades , problemas , preocupaciones , familia , trabajo , ministerio, etc.  y es aquí donde  corremos el riesgo de caer en ansiedad porque nuestro enfoque y  mayor preocupación se vuelve en   los resultados.

Pero hay una buena noticia para ti mujer que vives tu día a día,  lleno de muchísimos quehaceres familiares, laborales, ministeriales y personales y es que sepas: que cuando echas toda tu ansiedad sobre el Señor es cuando reconoces tu frágil humanidad  y pones confiadamente tus problemas y preocupaciones en las manos de Aquel que controla el futuro. Recuerda que ninguna carga  es demasiado pesada para su entendimiento divino porque Dios cuida de ti siempre.

Oración:

Padre celestial , tú conoces nuestros corazones y sabes que muchas veces sin querer damos lugar a la ansiedad, es por ello que hoy nos despojamos y entregamos en tus manos todo, porque tú tienes cuidado de nosotras.

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s