MUJER ERES UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN

image-97445-1512467402

Jeremías 1:5

INTRODUCCIÓN:

Durante todos estos años que hemos compartido con muchas mujeres en el momento de la ministracion asía otras mujeres he descubierto que muchas de ellas, no se mas realmente a si misma, lo cual constituye un problema mucho mas grave de lo que  podrías creer.

Existen diferentes factores de cómo las mujeres nos sentimos en cuanto a esta situación:

1 Como nos sentimos con respecto a nosotras mismas

Este es un factor decisivo para obtener el existo en nuestras vidas, de la misma manera en las relaciones, así que viene esta pregunta ¿Cómo se siente conmigo misma? La respuesta ello nos dará una pauta de nuestro concepto de nosotras mismas.

  1. Nuestro autoimagen, es el retrato interno que llevamos de nosotras mismas.

Nuestra imagine es nuestra carta de presentación que podemos mencionar que al no vernos nosotras correctamente o de una manera sana, ni correcta de acuerdo con la Biblia, vamos a  sufrir miedo, inseguridad, y varias clases de conceptos erróneos sobre nostras mismas.

  1. Ser mujeres inseguras

El presentar esta inseguridad podemos experimental sufrimiento mental, emocional,  espiritual, reflejándose en su vida social.

Pero el plan de Dios nunca fue que nosotras nos sintiéramos mal con nostras mismas, nadie los conoce tan bien como Dios; y aun así, aun cuando nos conoce y sabe todo de nostras, incluyendo nuestros defectos, Él igual nos aprueba y nos acepta. (Esto lo podemos ver el Versículo de Jeremías 1:5).

Recordemos que nadie es perfecto, y debemos entender esto cuando meditamos en como nos miramos a nostras mismas, es como preguntarnos ¿Pude honestamente,  evaluarse a si misma y su comportamiento sin condenarse? ¿Puede ver cuan lejos ha llegado y cuanto camino aun le resta por recorrer? En 2 Corintios 3:18, Pablo declara que Dios nos transforma “de gloria en gloria”. Si usted es un mujer nacida de nuevo, entonces esta en el camino de la justicia.

Cuando no disfrutamos la gloria en la que nos encontramos en cada preciso momento, el proceso de maduración es mas lento.

Oración

Dios quiero agradecerte  por ser  parte de tu familiar, gracias porque estoy  siendo transformada por ti día con día, aprendiendo a disfrutar de la gloria de la que  hoy gozo y no quiero preocuparme que si los demás han avanzando mas que mi, Dios se perfectamente que soy una mujer única y que tu tiene un plan único para mi vida, reconozco que es una obra en construcción en mi y deseo disfrutar este proceso en el nombre de Jesús amen.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s