DESCANSADAS

pexels-photo-414192.jpeg

 Elaborado por:                    Ethel Chang

Fecha:                         Domingo 6 de Mayo, 2018

Cita Bíblica:                MATEO 11:28

 

 Mujer, no importa la situación en que te encuentres, los problemas que tengas, porque es HOY, que el Señor te dice que dejes todo en sus manos , y tal como dice en su palabra en “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar” (Mateo 11:28).

Mujer, descansa en el Señor, muchas veces no sabemos qué hacer, sentimos que no hay solución, no hayamos la salida a nuestras situaciones. Y es ahí, donde Dios empieza a actuar, y debes decidir dejarle de una vez como lo debemos hacer siempre, en las manos del Señor, quien nos hace descansar.

Mujer, así que HOY, es tu día, en el que debes por fin buscar del Señor y depositar todas tus cargas, y descansar. No te sientas atribulada, sino descansa en el Señor.

 

Conclusión:

Si te cansada y atribulada, buscad al Señor que Él os hará descansar. Es necesario que lo busquemos de corazón. Sentirte amada, elegida y que sepas que Él no te fallará.

Oración:   Señor, hoy venimos ante ti, reconociendo que sin ti no somos nada. Permítenos depositar todas nuestras cargas, sabiendo que tú nos harás descansar. Todo te lo pedimos en el nombre de Jesús.

Amén

 

 

 

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s