MUJERES HACEDORAS DE DIFERENCIA

CHAVO5

Mente: Romanos 12:1-2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Cabello: 2 corintios 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,

Ojos: hebreos 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Oídos: Proverbios 31:20 Alarga su mano al pobre, Y extiende sus manos al menesteroso.

Boca: Proverbios 31:26 Abre su boca con sabiduría,
Y la ley de clemencia está en su lengua.

Hombros: Romanos 2:3 ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?

Corazón: Salmos 119:11 En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti.

Mateo 15:18-19 Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. 19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.

Manos: Proverbios 31:20 Alarga su mano al pobre,
Y extiende sus manos al menesteroso.

Caderas: Colosenses 3:13 soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.

Proverbios 31:17 Ciñe de fuerza sus lomos,
Y esfuerza sus brazos. 18 Ve que van bien sus negocios;

Rodillas: Filipenses 4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Pies: Isaías 52:7 ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!

Como hijas del Rey, somos herederas, princesas, doy a luz sueños, madre de multitudes, hijas de fe, hijas de la realeza.

Hay una herencia muy importante para la vida de cada hija de Dios y cuando ella sabe quién es, no anda tratando de convencerse o de convencer a otros.

La princesa de Dios sabe cuál es su herencia. Ella conoce lo que le corresponde, ella no pelea con Dios para que le apruebe nada. Ella sabe que sabe de quién es hija.

Cuando una mujer está segura de quién es, sabe que es heredera de todas las cosas y lo que le falte lo pide a su Padre.

Encontramos a Débora; Mujer sencilla y humilde. Pero no hay que confundir humildad con autoestima baja, ella era humilde, pero estaba muy clara de quién era y cuanta valía.

Es tiempo de que las hijas de Dios se Alinie,con lo que Dios ha dicho de ellas… Es Ahora. estas hijas de Fé, tomen conciencia de quién son su creador.. como sus hijas.

Dios te quiere con una autoestima saludable, con dignidad, con valor.

Dios te quiere como te creo, reina de su mundo, corona de la Creación, en la familia, socia con y de su esposo. Dios no te quiere en competencia con él, pero tampoco te quiere como alfombra de él.
Deja de llorar, deja de sufrir, de lamentarte, arregla tu vida y repara tu imagen, alégrate, arregla tu rostro y arregla tu vida.

 Camina con Gracia, con postura de realeza, tú vales para Dios.

¡Deja esa niña asustada dentro de ti, que necesita ser liberada! Hay una niña intimidada, quizás víctima de abuso o silenciada que necesita ser libre. Permítele que salga y se convierta de niña a mujer, de mujer a princesa y de princesa a heredera de la gloria Real

Hay cosas que pusieron sobre ti, que son sobre peso que alguien añadió y que no es justo que estés cargando con eso. Dios no te diseño con ese complejo, él no te diseño con ese miedo.

Él te diseño libre, bonita con una imagen sana y segura de ser la primera dama de tu mundo. vive como tal.

Regresa al Diseño Original de Dios, Él te hizo con una voz, con una manera de ser, cierta forma de caminar, con algo muy tuyo. Igualmente, los sueños que Dios te ha dado, son únicos y muy privados.

No permitas que nadie te haga abortar tus sueños de princesa. El Rey ha dicho que eres su hija, sueña como tal. Tu criatura sólo se va a parecer a ti, así que no dejes que nadie te haga abortar o tener un alumbramiento sombreado. Dale el pecho tú misma y críalo tú. No lo des en adopción. Tu sueño es parte de tu herencia, no la descuides.

Dios te ha puesto en el lugar correcto y en el tiempo exacto para el alumbramiento perfecto, eres capaz de dar a luz.  y Defiende la obra de Dios, tú eres su obra. levántate y resplandece porque ha llegado tu luz y la gloria de Jehová ha venido sobre Ti.

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s