UN CORAZON QUE SE DESBORDA CON CARINO MATERNAL

pexels-photo-207962.jpeg

CITA: TITO 2:4

INTRODUCCION: Tan pronto leí las instrucciones de Dios en la palabra comencé a implementarlas en mi hogar. Poco a poco, el caos de nuestro hogar empezó se convirtió en orden, la desobediencia fue reemplazada por la obediencia, y comenzó a surgir cierta organización a medida que nos esforzábamos por mantener un horario diario y empecé a ver que necesitaba ser una madre piadosa, cariñosa y tratar a mi familia con amor.

I.- ES UN CORAZON QUE ORA.

El regalo mas grande de amor que nosotras podemos darle a nuestros hijos es orar por ellos. El comenzar cada dia orando por sus hijos los beneficia en un sin numero de formas y los pone en lo profundo de su corazón.

  1. ES UN CORAZON QUE PROVEE.

Un corazón que se desborda con cariño maternal provee con amor y gracia para las necesidades  vitales de su preciosa familia: alimentos, ropa limpia y una casa segura. Aunque muchas veces estemos cansadas y no estemos de animo para hacer algunos quehaceres, el corazón lleno del cariño de una madre se pone asi misma a un lado y ama a las personas de su hogar y cuida sus necesidades físicas.

III. ES UN CORAZON QUE ESTA PRESENTE.

La presencia de la mujer en su hogar en importante. NO hay cifra de dinero suficiente que pudiera valorar su presencia en el hogar. Después del colegio, al atardecer, por las noches etc. Nada se puede comparar con compartir la cena en familia, ayudar a sus hijos a ir a la cama, arroparlos, orar con ellos y sobre todo darles un beso de buenas noches y decirles al final del día cuanto los ama. NADA SE PUEDE COMPARAR.

Oración:  Dios te agradásemos una vez mas por darnos el honor de ser mujeres escogidas desde el principio de la creación como ayuda idónea, a la vez tener la experiencia que dentro de nuestro ser, puede crecer esta acción los lleva a ser madres, gracias por tu fortaleza, tu misericordia, y hacernos mujeres guerras para proteger, cubrir y pelear por nuestra familia de esta manera dejar nuestro legado.

 

 

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s