YO QUIERO OLER A TI

Bote de perfume

Por: Orfa Ramírez

Mirra, aloe, y casia exhalan tus vestidos;…” Salmos 45:8b (RV60)

¿A quién no le gustan los perfumes?

Este es uno de los accesorios que usamos las mujeres, que aunque no se ve, si se siente.

Cuando nos acercamos a alguien a una corta distancia o la abrazamos, sentimos el olor del perfume que lleva puesto o se nos impregna su olor, en ciertas ocasiones se nos sale la exclamación: “¡que exquisito huele!” si nos gusta la fragancia.

Según “El Comité Francés del Perfume”, se dice que tienen una catalogación oficial en la que agrupan los perfumes en siete grandes familias: cítricas, floral, oriental, cuero, fougére, chypre y amaderada; de allí se desprende las distintas combinaciones para crear diversas fragancias, para todos los agrados.

En el Salmo 45: 8b se lee de la combinación de un perfume: Mirra, aloe, y casia exhalan tus vestidos;… según el comentario bíblico “Diario Vivir” se lee de donde proceden estas fragancias:

Mirra: es una resina fragante de ciertos árboles de Arabia que por lo general se usaba en perfumes.

Aloe: es una madera fragante y compacta utilizada a menudo para cajas de almacenaje o arcas.

Casia: es probable que proceda del árbol de canela.

No sé cómo es la fragancia de esta combinación, porque solo he tenido al alcance el olor de la canela que es muy conocida; pero creo que si era muy agradable y de mucho valor; ya que en el titulo del Salmo cuarenta y cinco se dice que era para las bodas del rey, o sea, que el que usaba el perfume era un rey.

Así como nos gusta sentir fragancias agradables, hoy es necesario que nos acerquemos a ese Rey, el cual es JESÚS, que le abracemos a través de nuestra adoración, y que podamos sentir ese olor grato que se desprende de sus vestidos, ...exhalan tus vestidos…, que nos impregnemos de su perfume, para que además seamos olor agradable a nuestro Dios, y que aquellos que se nos acerquen puedan sentir también su aroma.

Del mismo modo nosotras a través de la adoración, seamos ese olor grato a Dios, seamos expertas perfumistas, hagamos esa combinación perfecta de fragancias, para que nuestro ABBA PADRE (Papito Lindo) se deleite con ese olor fragante.

Oración

Abba Padre, yo quiero oler a ti, quiero ser ese perfume agradable, en el cual te deleites a través de mi adoración. Me acerco a ti, para que el perfume que destila de tus vestidos, también se impregne en mi, para poder llevar tu aroma a otros que también que lo necesitan.

Te lo pido en el nombre de Jesús.

Amén.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s