PASANDO LA ESTAFETA

descarga

Versículo Bíblico: Hebreos 12:1-2

PASANDO LA ESTAFETA

En la vida diaria vemos, mujeres luchadoras que avanzan cada día, tratan dando de salir adelante en medio de circunstancias que le agobian, en el trabajo, en la familia y en alguna área de su vida.

Pero que se han determinado salir adelante pese a cualquier circunstancia que se le presente, sabiendo poner la mirada en aquel que también corrió una carrera, por amor a nosotras.

“.. Corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios”(Hebreos 12:1,2 -NVI)

Cuando alguien se encuentra en una carrera de relevo, la función no es que todos corran al mismo tiempo, si no uno por uno, y los demás esperando el turno para ser entregado una estafa y esperar al último competidor para terminar lo que se comenzó.

Esto sucede en la vida diaria, que estafeta estamos entregando a nuestros hijos, nuestro esposo, las mujeres que tenemos en nuestro trabajo, universidad, etc. Muchas veces este sentir solamente se queda en el ámbito familiar, marcar la vida de nuestros seres queridos de una forma positiva, y esperar que con lo enseñado, ellos también marquen la vida de otros.

Pero que de aquellas mujeres que necesitan también de una palabra de ánimo, aliento, un abrazo, una palmadita. Cuando Jesús vino no solo se entregó por su familia, el corrió para entregar su vida por amor  a todos, el gran ejemplo de amor. Igual nosotros podemos ser la esperanza de Dios, para otras mujeres, no nos cansemos de hacer lo que se nos fue encomendado.

Jesús ayúdanos hacer, mujeres de impacto en el lugar que me encuentre, a pasar lo que tú me has dado, para que también seamos una cadena de bendición para otras. Gracias porque corriste la carrera al final por amor a  mí. TE AMO JESÚS.

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s