Ora y Recibe

Cintia Isabel Mejia

orarSalmos 25: 14: la comunión intima de Jehova es con los que le temen, y a ellos hará conocer su pacto.

Que linda promesa departe de Dios para nuestras vidas. Pero nos manda a tener comunión con El, osea permanecer orando. Si queremos recibir tenemos que orar. Ya que atreves de la oración hacemos publicas delante de Dios cada una de nuestras peticiones.

Atraves de orar no solamente recibiremos victoria en lo Espiritual. Sin duda alguna también recibiremos paz, gozo, veremos milagros. Pero debemos de permanecer de rodillas delante de Dios.

Dios esta buscando un lugar en donde habitar y depositar en ese lugar de su gracia y amor, y que mejor lugar que tu corazón.

El es tu padre celestial y anhela fervientemente mostrarte cada una de las bendiciones y victorias que alcanzo para ti en la cruz del calvario. Alabale y adorale y permanece en su presencia en señal de tu agradecimiento por lo que recibirás de su parte.

No permitas que otras cosas te roban el tiempo y el lugar que es Dios ya que su deseo es habitar para darte bendición.

 

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s