ERES MI REFUGIO

Featured Image -- 996

POR:Varinia Izaguirre

13 de mayo 2018

Proverbios 18:10

10 Torre fuerte es el nombre de Jehová;
A él correrá el justo, y será levantado

Es lindo saber que en esos momentos cuando nos sentimos vulnerables ante los problemas de la vida cotidiana sabemos que tenemos un refugio el cual nos da nuestro Señor Jesús, ese lugar en el cual podemos descansar y sentirnos protegidos.

Que es un refugio?

Según el Diccionario Refugio es: Lugar que sirve para protegerse de un peligro.

Protección o amparo que una persona encuentra en otra o en algo librándola de un peligro.

Este concepto pareciera que definiera lo que es Jesús para nuestra vida, El nos libra del peligro, en medio de esos problemas que nos agobian y nos roban la paz y la tranquilidad en nuestra vida podemos contar con esa presencia tan maravillosa de Jesús quien nos viene a llenar de su amor, nos da de su paz en medio de esa tormenta.

Que bien se siente cuando en esos momentos justos de nuestra vida en los que no encontramos donde ir Jesús viene y te dice ven conmigo que yo te hare descansar, yo te protegeré, yo no te dejare, yo no te desamparare, y es que Él te da la seguridad que necesitas pues el manda a sus ángeles a acampar alrededor tuyo, siempre llega en el momento justo.

Oración;

Gracias Señor porque es por ti que podemos vivir confiados y gracias por que nos das un lugar de delicados pastos en el cual descansar, gracias porque sabemos que eres nuestro dulce refugio, gracias porque por ti podemos tener paz en medio de la tormenta porque aunque sabemos que no es fácil, tu nos ayudas. Simplemente porque eres un DIOS GRANDE, PODEROSO, MISERICORDIOSO, MAJESTUOSO. Y nadie se compara contigo.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s