Por: Lorena Medrano
1 corintios 4:1,2
Así, pues, téngamos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios.
2 Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel.
Tome estos versículos porque Dios me sorprende al ver a esta mujer ya avanzada de edad, En esta historia Ana había estado casada siete años cuando murió su esposo. no tenía hijos y hacia 84 años que era viuda, cuando la biblia la menciona por primera vez. Debe haber tenido mas de 100 años de edad.
Creo que esta me hace valorar las hermanas que han dedicado casi toda una vida sirviendo al señor es de admirar su perseverancia, esfuerzo, para poder seguir en medio de las pruebas y salir, y entrar al siguiente nivel de victoria dando siempre un servicio a la iglesia, si usted es una persona mayor sepa que son las perlas preciosas que han sido pulidas para seguir dando lo mejor de ustedes,
Cuando dice el (V. 1) que somos administradores de los misterios de Dios y que ha esta mujer le allá revelado la venida del hijo de Dios me motiva a seguír buscando esos misterios para ser la portavoz de Dios y no solo yo si no ustedes también que así como esta mujer fue un instrumento de Dios tu y yo lo seamos también siempre y cuando seamos halladas fiel delante de los ojos de Dios.
ORACIÓN Padre en el nombre de Jesús te pido por mis hermanas adultas que siguen el la brecha, que tu las sigas fortaleciendo día a día sus vidas para que sigan ministrando a cada mujer que necesita de una palabra, de un consejo, que tu siempre pongas palabras en sus bocas para que ministren a tus siervas, amen.