Mayo 2018
Despertando el Corazón de una Débora
Cita bíblica
Jueces 5:12-22 (RVR1960) Despierta, despierta, Débora; Despierta, despierta, entona cántico. Levántate, Barac, y lleva tus cautivos, hijo de Abinoam.
En el corazón está la vida de una mujer y cada mañana al amanecer se encuentra enfrentando las situaciones difíciles de cada día. Pero una mujer como Débora se preparaba para enfrentar a su enemigo y derrotarlo, estar en la línea de combate nos da como resultado la victoria. Su responsabilidad fue guiar al pueblo de Israel y hacer justicia. Hoy en día esto no ha cambiado, los ataques que se encuentra constantemente la humanidad, nos hace recordar que el sistema de esta vida solo busca opacar las esperanzas del corazón, evitando que se cumpla el propósito de Dios en tu vida.
El enemigo conoce las debilidades de una mujer, sabe que una mujer posicionada saldrá victoriosa, retoma el lugar que el Padre Celestial te dio y posiciónate para conquistar. Dios te diseño como una guerrera y te invito que retomes tu lugar en el Reino de Dios, la palabra nos dice que debemos alabar al Señor en todo tiempo, cualquier situación que te encuentres viviendo, el Señor te está llamando a ser una Débora de tu familia y generaciones profetizando.
La Biblia nos dice en Proverbios 18:21 Que la muerte y la vida está en el poder de la lengua, esto nos ilustra que debemos comenzar a declarar las verdades de Dios, y volvernos victoriosos en el nombre de Jesús.
Despierta, despierta querida mujer sana tus heridas en la sangre preciosa del cordero, vuelve entonar tu alabanza al creador desde tu corazón, y brotara el gozo y la alegría porque el Señor te ha visitado con sus misericordias que son nuevas cada mañana. Aprende a disfrutar las bendiciones que el Señor te da y no permitas que nada te desenfoque, porque fuiste creada para cumplir el diseño divino que Dios trazo desde la eternidad.
¡Eres la Débora, que el Señor ha está equipando para conquistar las promesas dadas por él! Despierta