HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS

Hebreos 13:1-3

 vrs1-Dios nos dice permanezca el amor fraternal,un principio fundamental que nos ayuda a recordar siempre que si Dios nos ama también nosotros debemos y tenemos que amar a nuestro prójimo y al hacerlo debe ser genuino como el amor de Dios ¿porque amar? porque Dios es amor y si tu lo haces estás llena de paz, llena de gozo, llena de esperanza, llena de fe.

vrs2-No olvides la hospitalidad porque por ella si saberlo, hospedaron Ángeles. A veces recibimos visitas que no queremos recibir ,sin saber que algo nuevo hay en esa visita quizá la persona que te visita tiene hambre o quizás solo quiere ser escuchada por alguien,y Dios está contigo para usarse con una palabra poderosa.

Acordaos de los presos como si estuvierais presos juntamente con ellos…. no solo es escucharlos, es ayudarlos a salir de la cárcel del pecado,o ayudarlos a salir del maltrato fisico y psicologico ,tambien de la enfermedad y la soledad.ayudarlos es ponernos en su lugar, es sentir empatía como la tuvo Jesús cuando vio llorar a las hermanas de Lázaro su amigo.

Oro Señor para que me ayudes siempre a tener ese amor fraternal,para que me ayudes a saber escuchar discernir,dame sabiduría para poder aconsejar por medio de tu santa palabra dame un corazón sensible y que yo pueda ser un vaso útil en tus manos para liberar y sanar heridas en aquellas personas que buscan de ti .

AMEN

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s