PONERSE DE PIE

beach black and white casual cheerful

Photo by rawpixel.com on Pexels.com

Elaborado por:          Ethel Chang

Cita Bíblica:      Santiago 1:2 RVR 1960

Hermanos míos, tened por sumo el gozo cuando os halléis en diversas pruebas la paciencia

Fecha:                17 de Mayo de 2018.

Mujer, que ganas en estar en el suelo, en el lodo, llorar por los platos rotos. Llorar, es destruir la vida. Hay que aprender de la vida, de los pecados, y tomar la fuerza para ponernos de pie, y seguir adelante.

Mujer, el ponerse de pie significa en primer lugar tener fortaleza; segundo es la sabiduría de poder hablar; y tres sería reconocer desde el punto de la fe, no vivir del pasado. Afrentar los errores desde la fe, logrando identificar donde está el error.

Mujer, tienes que preguntarte donde comenzó la depresión, el error económico, o cualquier problema que tengas, y a comenzar de nuevo. Tal como dice en su palabra en Santiago 1:2 “Hermanos míos, tened por sumo el gozo cuando os halléis en diversas pruebas la paciencia”. RVR-1960. Es importante que es de ponerse de pie, ante cualquier circunstancia, tomar acciones para comenzar de nuevo, y dirigirnos para donde vamos, buscando opciones, prepararse y ponerse de oración.

 

Conclusión: Es tan importante el ponerse de pie, no importando la situación en que te encuentres, Dios se encuentra con nosotros, no dejando nuestro gozo, y la paz de Dios que nos da fuerza y nos permite salir adelante.

Oración: Señor, tú conoces mi situación, mi corazón, lo que ha pasado, muéstrame si es lo correcto, que no me aleje de ti. Padre señor Jesús, te alabamos y te honraros. Cuídanos en el nombre poderoso de Jesús

Amén.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s