Nunca Estas Sola

                                                                             

“Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá” a11f06d66afa40d2129047a57c7af38d

Que bellas cada una de estas palabras y que llenas de vida que están cuando parece que todo se oscurece, qué bello es saber que a pesar del abandono de quien fuere en nuestras vidas, ahí está nuestro padre dándonos la vida eterna, saciando nuestras almas, siendo la roca eterna de la cual ¡nunca hemos de caer!

¡Qué esperanza tenemos en él al apropiarnos de estas palabras!

Seguramente alguna vez te habrás sentido abandonada y tus fuerzas se han acabado, tus esperanzas se han terminado, y tal vez careciste de sentido, ¡pero quiero animarte a que te apropies de cada una de estas palabras, que te apropies del Dios q no esta muerto, que vive y quiere llenar tu vida, darte la oportunidad de sentirte amado, amada, viva, gozosa!

Yo me he sentido abandonada, pero en el encontré la fuente de vida, el que sacia, el que me llena, en quien confío, quien me sostiene, me levante como las águilas y hace que mis días sean nuevos.

¡Vamos! ¡Arriba! ¡Dios te da la oportunidad de levantarte en sus manos, caminar por ti, y darte una nueva vida en El!

“Señor Jesús, te pido que nos ayudes ha apoderarnos de esta palabra, que sintamos en este momento tu presencia; tu mano poderosa en nuestro hombro, cubrenos con tu abrazo de amor, haznos sentir que tu nos rescatas de la miseria emocional, establece en nuestros corazones en este dia el propósito de creer en tus promesas con firmeza, arraiga en este día en nuestros corazones el propósito de creer en ti siempre. Si el mundo nos odia, Tú nos amas; si aun nuestra familia y amigos nos abandonan: Tú no nos dejarás.  Derrama paz, sabiduría, inteligencia, salud, felicidad, y firmeza de carácter en aquellas que leemos estas palabras en el nombre poderoso de Jesús, amen y amen.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s