¡El Todavía de Dios para Ti Mujer!

mujer-hermosa-que-ruega-en-paisaje-de-la-montaña-47506828Por: Nectalia Azucena Cárcamo

CITA BÍBLICA: JOSUÉ 14:11 “Todavía estoy  tan fuerte como el día que Moisés me envió; tal era mi fuerza entonces; tal es ahora mi fuerza para la guerra”

Comienza  esta intervención de Caleb ante Josué para traer a memoria la promesa de Moisés de recibir como herencia la tierra que pisaron sus pies, para él y su descendía.

El creyó la promesa y 45 años después solicita que se entregue el monte de Hebrón; a la edad de 85 años.

Su determinación y espíritu de conquista no se limitan a ver  su edad, pues no la ve como un factor determinante; no lo detendría, no le resta valentía, no  descalifica para la guerra, simplemente no lo detiene.

Una palabra clave: Todavía según el diccionario español indica que una situación persiste en el momento en se habla o escribe. Expresa continuación de algo empezado anteriormente.

En muchas naciones el optar a un empleo u  oportunidades de éxito se determina por las exigencias sociales y culturales de su entorno, tomando en cuenta factores como: belleza, nivel académico y ahora con una exigencia mayor la edad… Es ventaja dependiendo de cuan joven eres…

Afortunadamente Dios no ve cuántos años tiene, si ya pasó el tiempo; Dios te inquieta en el tiempo correcto. Si eres una Mujer que se está dando por vencida… Has hecho recuento de toda tu vida y no ves más que sueños frustrados. No te sientes en tu autoconmiseración, decide levantarte, todavía hay cosas pendientes que dejaste por ahí hace un tiempo atrás. Existe el todavía de Dios para Ti.

Pídele al Padre celestial que traiga a tu memoria todos los proyectos y sieños medio hacer que tiempo atras abandonaste;  no digas estoy cansada, tengo muchos años y no me quedan fuerzas. En tu interior descubrirás que Dios te llenará de vigor y fuerzas nuevas. Tu edad no te detendrá… hay muchos ejemplos de mujeres en el mundo que comenzaron sus proyectos exitosos a mediana edad, no fue en su juventud, fue cuando llegó la madurez y estaban seguras de un sueño.

Quizás el enemigo  ha estado trabajando para que te sientas  víctima, sin esperanza, pero no es así; todavía  Dios te habla y de dice:     “ Levántate, resplandece; que ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha venido sobre ti” Isaías 60:1

Oración: Aqui estoy Señor con un corazón sencillo y humilde, reconociendo que no escuche tu voz y descuide lo que tu me diste, olvidé por un tiempo muchas promesas que me diste y comenze a depender de mis fuerzas y ahora sé que sólo me dejó cansancio y autoconmiseracion. Por lo que renunció en tu nombre a toda mentira del enemigo y me levanto porque tu luz ha venido sobre Mí… Muchas gracias por tu amor! Amén.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s