ES TIEMPO DE LEVANTARTE

levlevantate

1RA SAMUEL 1:9,10
Levantarse de la opresión, de la ruina, la maldición, el menosprecio, la humillación es imposible en nuestras propias fuerzas.
Pueden ser daños internos que se paralizan, te dominan y te tiran al piso.
Y se levanto Ana después que hubo comido y bebido en Silo. La esterilidad, para las mujeres hebreas es una maldición, y esto permite que sus esposos busquen una segunda esposa que les de hijos.
Ana sufría amargamente, como hoy en día muchas mujeres son oprimidas abandonadas y humilladas por su esposo, por su infertilidad.
Ana es un ejemplo de no quedarse tirada en el piso sino que se levanto de allí y oro derramando su alma y orando abundantemente delante de Dios por su milagro.
La oración del justo puede mucho. Dios no deja a nadie en el piso, porque de lo mas vil y menos preciado te levanta Dios y te pone en las alturas y así como Ana se levanto, tú también puedes hacerlo si le crees a Dios.

ORACION
Amado Señor tú tienes esa capacidad de levantar la dignidad de la mujer, solo tú puedes hacer fértil lo infértil y en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador sea tú misericordia sobre mujerea que tienen este problema. Amen.

 

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s