Mujeres libres para Sanar

d839a265db331c9a44430ad93b0eea51

Mayo 2018

Mujeres Libres para Sanar

Cita bíblica

Juan 8:32 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libre.

Dios es libertador de vidas y generaciones, lo que hizo hace más de dos mil años, lo sigue haciendo en este tiempo. La palabra LIBRE es tener libertad, pero no cualquier libertad. Sino aquella que viene desde el alma, por eso dice la palabra la VERDAD os hará, representa lo que está escrito en la Biblia, no es una palabra cualquiera esta trae vida y en abundancia.

Un corazón sano y libre exterioriza el poder de Dios, la mujer que logra ser libre de las mentiras del enemigo y todo el pasado que causa dolor, angustia y temores, habrá visto la gloria de Dios. La Biblia nos da muchos ejemplos de mujeres como ser: Ana, la Suamita, la mujer del flujo de sangre, entre otras, que alcanzaron su libertad después de vivir tantos años en esclavitud de enfermedades, amargura, y vergüenza.

Nunca es tarde para experimentar esa hermosa libertad que nos promete el Señor VIVIR en su palabra, es el momento de PERDONAR y dejar el pasado atrás y decidir ser libres de las personas que hicieron daño.

Es un gran día para tomar la decisión de PERDONAR y sanadas para sanar a otras mujeres en el poder de Dios. ¡Recibe tu milagro hoy!

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s