POR: FABIOLA ROVELO
Genesis 3:15
Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar
INTRODUCCION
Cuando Eva fue engañada por la serpiente. El enemigo nunca pensó que nosotras íbamos hacer sus grandes enemigas, que Dios nos daría la autoridad a de poder vencerle, por eso el tiembla cuando nos levantamos a pelear por lo que nos pertenece.
ENEMISTAD ENTRE LA MUJER Y EL DIABLO
Dios dio la autoridad al hombre como cabeza de la mujer y del hogar, pero sobre el enemigo estamos nosotras por eso yo te motivo mujer para que te levantes y no temas ni te aflijas por lo que puedas estar pasando porque en tus manos están las armas para poder derribar toda potestad, todo decreto que el diablo pueda tener en contra de tu familia.
Nuestra mayor fuerza para levantarnos como mujeres guerreras, mujeres de autoridad es cuando satanás se levanta en contra de nuestros hijos, esposos, familiares o de nosotras mismas, el cree que nos vamos a estar quietas para que nos pisoteen; pero ahí es donde nos levantamos y sacamos el espíritu de intercesoras guerreras para pelear en el espíritu y derrotar al enemigo.
Levántate mujer de donde te encuentras y saca de ti esa mujer fuerte y valiente que no se deja vencer por las circunstancias. Clama a Dios de Israel porque él te responderá y te librará de todo ataque del diablo recuerda que tu puedes machacarles la cabeza a satanás para quitarlo de en medio y ver la victoria en tu vida y en los tuyos.
ORACION
Padre dale un espíritu de valentía a cada mujer para que no esté tranquila, inquieta su espíritu para que interceda por los suyos, tú has puesto esa valentía en la mujer para poder vencer al enemigo porque somos vencedoras en cristo Jesús, amen.