MUJERES SEDIENTAS

SAN JUAN 4: 4-13
VERSICULO 4: Y LE ERA NECESARIO PASAR POR SAMARIA.
¿Porque le era necesario pasar por samaria? Porque era su plan perfecto de salvación, donde aprendemos que para Él no hay acepción de personas; ella misma se lo dijo, que judíos y samaritanos no se llevaban.
Él entro en platica sabiamente y le dijo dame de beber. Jesús tenia necesidad de esa agua por el cansancio que tenia y la hora que era hacia mucho calor. Pero la mujer tenia otro tipo de sed y dentro de ella lo que había era aguas estancadas por el pecado.
Un agua estancada, es un agua sucia de mal olor, y así mismo es el pecado en nosotros y olemos mal.
El se dio a conocer en su grandeza, en su amor y se presento como el agua viva que quita toda sed, esa agua viva que al fluir en nosotros lava nuestro pecado perdonándolo con su sangre bendita.
Ante su presencia todo se descubre, aquella mujer quedo atónita ante lo que el señor le decía, le estaba narrando su vida. Ella no entendía como él conocía de ella todo.
Amorosamente la condujo a su necesidad de agua viva sin acusaciones.
JUAN 3:17: PORQUE NO ENVIO DIOS A SU HIJO AL MUNDO PARA CONDENAR AL MUNDO, SINO PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR ÉL. Esta es nuestra victoria que no hay condenación para los que estamos en cristo Jesús y así se lo dijo él a la mujer adultera acusada por el pueblo.
JUAN 8:11. ELLA LE DIJO: NINGUNO SEÑOR. ENTONCES JESUS LE DIJO: NI YO TE CONDENO; VETE, Y NO PEQUES MAS.
Esa agua de vida es para todas las sedientas. Él es la fuente que lava todo pecado no importa cual haya sido, en él solo hay perdón.
ORACIÓN
Señor Jesús Danos de beber de esa agua de vida eterna, para no tener sed; cambia las aguas estancadas que nos tienen mal olientes, lávanos mas y mas y guárdanos de todo mal. Amen.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s