CAMBIANDO EL RUMBO DE TU HISTORIA

Imagen relacionada

Rut 1:16-17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.

Donde tú murieres, moriré yo, y allí seré sepultada; así me haga Jehová, y aun me añada, que sólo la muerte hará separación entre nosotras dos.

Así como Rut, un día tomamos la decisión más importante de nuestras vidas, y es que veníamos de un mundo lleno de pecado y de dolor, pero tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de nuestra historia al conocer la hermosa oportunidad de tener una vida nueva en Jesús.

Cómo podemos cambiar el rumbo de nuestra historia?

Dejando atrás todo nuestro pasado.

No es fácil dejar todo atrás, pero Dios te llama a ser una nueva criatura en el, Rut dejó su familia, creencias, país, y sus dioses por seguir un nuevo camino, solo había escuchado de un Dios diferente al que ella conocía, un Dios vivo que le daría todo lo que ella necesitaba. No tengas miedo de dejar atrás tu pasado, tal vez tengas que dejar atrás muchas cosas, pero lo que Dios tiene para tu vida es mucho mejor.

Tomando la mejor decisión.

Hay muchas decisiones en nuestras vidas que son importantes, pero solo hay una que cambiara tu historia y es la que tomamos cuando entregamos nuestras vidas a Jesús. Seguir un camino diferente donde encontraras cosas mejores de lo que el mundo pueda ofrecer sin importar nada, porque sabrás que es lo mejor para ti.

Poniendo tu vida a la voluntad de Dios.

Rut no dudo en decir que esa decisión sería hasta la muerte. Cuando pones tu vida a la voluntad de Dios sabes que ahí estarás bien y segura que nada te poder hacer cambiar de opinión y que no importa las circunstancias en tu vida, sabes que Dios tiene el control.

 

Un día yo tomé esta decisión, el mundo me tenía atrapada en muchos vicios y depresión al punto de querer dejar de vivir, ya no miraba sentido a mi vida. Pero Dios en su misericordia me mostró un camino diferente en el cual él me decía que estaría conmigo y que me ayudaría. Sin pensarlo no dude en decir que si a esa nueva vida, , mi decisión cambió el rumbo al cual yo iba, tal vez ni siquiera estaría con vida en este momento pero Dios me dio una nueva oportunidad. Desde entonces no he vuelto a mirar atrás, y no dudo por un instante que fue mi mejor decisión.

 

Por Fatima C. Urbina B.

05-05-2018

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s