PASAJE BIBLICO Deuteronomio 31:6
MUJER
Tienes todo lo que necesitas para cumplir con el destino que Dios te ha dado. Posees el talento, la creatividad, la sabiduría y la determinación.
Todo esto está en ti, lo único que se requiere es que te convenzas de que esta dentro de ti y comiences a utilizarlo.
Y es que las escrituras nos enseñan que llevamos dentro un valioso tesoro. Tienes un don, un regalo, algo que ofrecer. No eres un accidente ni apareciste en esta vida por error, el Señor te eligió con un propósito, con algo que quiere que logres, en sus tiempos y bajo su constante guía y bendición.
No vivas sin descubrir ese tesoro y luego de hacerlo no, lo dejes escondido dentro de ti, Haz que salgan a la luz, los sueños y deseos que Dios puso en tu corazón. Algo es seguro: cuentas con EL para fortalecerte en las pruebas y regocijarte en las victorias.
Junto a Dios, jamás estarás sola.
Señor. Ayúdame a reconocer y reclamar los dones únicos que me has dado. Dame la fortaleza para emprender los cambios que quieres en mí y que me llevarán al propósito de bien que me guardas. Hazme también, instrumentos para identificar en otros sus dones y de esa forma guiar nuestro esfuerzo de hermanos a hacer la diferencia obrando en Tu Palabra
AMEN.