SE LIBRE DE LA INMORALIDAD SEXUAL

Lo-que-Dios-odia-La-inmoralidad-Sexual

27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Mateo 5:27-28

La inmoralidad sexual es un actitud del corazón, de acuerdo a lo que Jesús enseña, la impureza sexual comienza antes de actuar en la inmoralidad, dado que crece en actitudes del corazón.

Cada uno de nosotros, quizás, haya sentido o sienta deseos de actuar de una forma inmoral; pero no lo ha hecho porque no ha tenido la oportunidad de cumplir esos deseos. Sin embargo, el acto de entretener deseos y pensamientos sucios es tan pecado como si se actuara en ellos. Ahora, refiriéndonos a hechos, una vez que el acto físico ha sido cometido, resulta en una ligadura del alma; y esto es mas profundo de lo que algunas personas piensan. Por eso, Pablo dice:

16 ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne. 1 Corintios 6:16

Cuando se lleva a cabo el acto sexual, no solamente se hace una ligadura del alma, si no que también se vuelve una sola carne con la otra persona; y todos los espíritus e influencias malas que una persona tenga, pasan a la otra y viceversa. Lo mas tremendo de todo es que hay muchos cónyuges, sean hombres o mujeres, que llevan la contaminación a su casa y a su familia. De esa forma, todos son influenciados por esos espíritus.  Por eso es necesario que, si alguien ha cometido adulterio, fornicación o cualquier acto inmoral, sea ministrado en liberación y sanidad interior. El apóstol Pablo es tan estricto con la inmoralidad sexual, que le habla a los efesios de una manera muy fuerte al referirse a este tema.

3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; Efesios 5:3

Por ello es necesario tomar decisiones estrictas, donde lo que mas anheles es vivir en santidad, Dios nos esta llamando a la pureza y no podemos darnos el lujo de dar una vuelta en el mundo permitiendo que los deseos de nuestra carne nos domines, Dios nos ama de manera sobrenatural y tu no puedes destruir ese amor, vive en santidad que a través de ello Dios te da un nuevo nivel de autoridad que el mismo infierno no podrá resistir.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s